Dashboard de ventas en excel para restaurantes | Estadísticas de servicio - Negocios cerca de mi | Soluciones para restaurantes | Automatización de negocios de comida

Su logo
Vaya al Contenido
Estadística de operación
Resumen de ventas semanales generadas en su restaurante
Dashboard ejecutivo que muestra de manera interactiva las ventas semanales
A través de un útil, sencillo y atractivo tablero de control o dashboard construído en un archivo de Ms Excel, Ud. estará en posibilidad de conocer semanalmente los principales detalles relacionados con las ventas que se generaron en su restaurante. Cuestiones como saber cuál de sus meseros vende más y no sólo eso sino qué productos alimenticios son los que vende c/u de ellos específicamente, serán entre muchas otras cosas las que podrá saber en segundos y sin que Ud. tenga que generar ni trabajar en nada para enterarse de ello, únicamente hacer clic en los distintos selectores o filtros de información que se encuentran en la pantalla principal del archivo y con ello estará accediendo a múltiples resultados de información que le serán de gran utilidad.
Tal como lo puede ver en este video, la interactividad para generar las estadísticas deseadas es total y de muy fácil manejo. Basta con sólo oprimir el botón correspondiente al criterio por el cual se desea filtrar la información y de inmediato los gráficos la muestran.

Puede verse que la segmentación de datos abarca la información que es de mayor interés para el sector restaurantero: ventas totales, No. de pedidos vendidos, cantidad de productos que se consumieron, productividad por empleado (meseros), los productos más vendidos por cada categoría, días y mesas con mayor y/o menor aportación a los ingresos generados, entre otros.
Con el propósito de que pueda probarlo de primera mano y conocer su funcionamiento, puede descargar la demo que contiene información ficticia de un restaurante ejemplo. Para ello sólo debe llenar el formulario y como respuesta recibirá un link en su correo electrónico para descargar el archivo de excel correspondiente.




Regreso al contenido